Menu

HAMA Essential 137494 ( box packaging ) Joy Power Pack, 13000 mAh, black

0 Comentario(s)

$ 21.412

$ 25.190

Nuevo

Hama Power Pack "Joy", 13000 mAh, Negro

Mas detalles

Hacer llamadas telefónicas con su teléfono inteligente, navegar por Internet, mantener redes: todo está muy bien con la batería. En el camino sin un socket, uno se desconecta rápidamente del mundo exterior. A menos que estés en posesión de un paquete de energía que te aporta nueva potencia sin dejar de lucir inteligente.

  • Power Pack proporciona el impulso de energía sobre la marcha
  • Las células certificadas garantizan los más altos estándares de seguridad y la más alta calidad

ENERGÍA "TO-GO"

MANTENTE EN LÍNEA CON EL PAQUETE DE ENERGÍA "JOY"

00137490-94-icon-qualitaet.png

LA MÁS ALTA CALIDAD

00137490-94-icon-ladung.png

CARGA ULTRARÁPIDA

DIRECTAMENTE UTILIZABLE

00137490-94-icon-ladekarpazitaet-5x.png

TELÉFONO INTELIGENTE DE LA CAPACIDAD DE CARGA

¿Hay algo más que no podamos hacer con nuestro teléfono inteligente? Telefonear, navegar, redes sociales, escuchar música y tomar fotos: eso es realmente bueno con la batería. Y si la energía se va en el camino, entonces la diversión ha terminado, entonces sin una toma de corriente. A menos que tengas el poder de Hama: el paquete de poder "Joy". Gracias al proceso de carga optimizado, la larga espera de una carga completa es cosa del pasado. Rayo rápido, su teléfono inteligente tiene una nueva potencia. En el diseño simple de este compañero de energía se ve muy inteligente.

00137490-94-kapazitaet-5x.jpg

CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 13000 MAH - ¿QUÉ SIGNIFICA ESO?

13000 mAh representa 13000 miliamperios por hora y describe la capacidad de la batería del Power Pack. Esto significa que su teléfono inteligente puede cargarse completamente hasta 5x , su tableta de 10 "hasta 1.7x o su tableta de 7" hasta 2.5x , por supuesto, eso aún depende del dispositivo individual.

¿POR QUÉ EL PAQUETE DE ENERGÍA "JOY" ES EL ADECUADO PARA USTED?

LA MÁS ALTA CALIDAD

Las células certificadas garantizan la calidad y la seguridad al más alto nivel. La protección de descarga profunda y la protección de sobrecarga hacen que el Power Pack sea a prueba de cortocircuitos.

NOBLE DISEÑO

El estuche simple con una superficie suave y agradable en negro elegante le da al Power Pack un diseño moderno con una sensación agradable.

PROTECCIÓN

Nuestra unidad de alimentación tiene sobrecarga, sobretensión y protección contra cortocircuitos. También fue certificado por TÜV Rheinland. ¡Primero la seguridad!

CARGA OPTIMIZADA

La carga optimizada significa que el Power Pack reconoce el dispositivo final conectado y, por lo tanto, suministra la corriente óptima, reduciendo así el tiempo de carga al mínimo. Tenga en cuenta que la salida actual del Power Pack es un máximo de 2100 mAh.

<bverbraucherhinweis:< b="">Si el dispositivo conectado requiere una fuente de alimentación más alta que la que proporciona el paquete de alimentación, puede dar lugar a una terminación en casos individuales.

PANTALLA LED

La pantalla de capacidad LED detecta inmediatamente cuánta energía todavía está disponible. Cada LED de estado corresponde al 25% de la capacidad. Las personas todos los 4 LED de estado, la capacidad total está disponible.

UNIVERSALMENTE APLICABLE

Puede conectar cualquier dispositivo de cualquier marca con un puerto micro USB .

Escribe un comentario

HAMA Essential 137494 ( box packaging ) Joy Power Pack, 13000 mAh, black

HAMA Essential 137494 ( box packaging ) Joy Power Pack, 13000 mAh, black

Hama Power Pack "Joy", 13000 mAh, Negro