Menu

ROWIN WS20 INALAMBRICO PARA GUITARRA Y BAJO

$ 132.723

Nuevo

ROWIN WS20 INALAMBRICO PARA GUITARRA Y BAJO

Mas detalles

WS-20

El sistema inalámbrico ofrece una manera confiable y económica de transmitir su señal de guitarra (o cualquier otro instrumento musical eléctrico), lo que le permite liberarse del uso de cables. Con una distancia de transmisión de hasta 30 metros, se te ofrece la libertad de recorrer el escenario para obtener un rendimiento verdaderamente dinámico.

El WS-20 viene en las prácticas formas de bolsillo de un transmisor y su receptor correspondiente. El diseño hace que sea muy fácil de usar: simplemente conecte cada unidad a su guitarra y la correspondiente cadena de amplificador / pedal, cada unidad se comunicará entre sí y se sincronizará, luego estará listo para comenzar. Cada unidad está equipada con LED rojos que indican si las unidades se han sincronizado correctamente o no. Con un impresionante rango dinámico de 105dB a su disposición, un muestreo nítido a 24Bit / 48kHz y un rango de frecuencias que abarca de 20Hz a 20kHz, puede estar seguro de que los matices más sutiles con respecto a su rendimiento se capturan y transmiten con la mayor fidelidad.

Características del producto:

1. Transmisión de alta calidad con muestreo 48k-16bit.

2. Transmisión sin comprimir 2.4G.

3. Aproximadamente 30 metros transmiten de afuera.

4. Cabezal giratorio de 180 °, disponible para la mayoría de los instrumentos de música.

5. Ajuste para todos los instrumentos de música electrónicos.

6. batería de litio 900mAh, puerto USB para cargar.

7. Es fácil de usar, conectar y jugar.

8. Soporta 6 juegos de dispositivos que trabajan al mismo tiempo, uno a uno.

9. Rango dinámico de 105DB.

10. Material: plástico ABS

Parámetro de producción

Dimensiones: 134 (D) * 43.5 (W) * 17 (H) mm

Peso: 240 g (con caja)

Accesorio: cable USB * 1

Advertencia: utilice un adaptador calificado para cargar este producto.

No tiene que lidiar con cables desordenados en el escenario, libertad para recorrer con un impresionante rango de distancia de señal de 30 metros. Extremadamente confiable para cualquier músico que toque.

Impresionante duración de la batería, con un tiempo de carga de 4 horas que ofrece un rendimiento de 8 horas, indicador de nivel de batería útil destaca niveles de 25%, 50%, 75% y 100%.

El retraso de transferencia de 12 ms garantiza una latencia mínima, la velocidad de muestreo a 24 bit / 48 kHz optimiza la claridad de la señal.

Soporte de 6 dispositivos que funcionan al mismo tiempo, auriculares y conexiones Aux In para monitoreo activo, Materiales: Plástico (ABS). Diseño liviano, compacto y fácil de usar que lo hace imprescindible

Escriba una reseña